*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cual es improrrogable.
*En caso de que el consumidor no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electrónico, fecha de reclamo o queja y el detalle de los mismos, estos se considerarán como no presentados.
Estimado Cliente, su Reclamo/Queja se registró correctamente, hemos enviado una copia a su correo electrónico.
Nos contactaremos con usted próximamente para brindar atención a su Reclamo/Queja.
Líderes en la venta de Camionetas SUV & Pick up.
Representante Exclusivo Mitsubishi Motors Corporation
MC Autos del Perú S.A.
Horario de atención
Lunes a viernes de 8 am. a 5 pm.
XPander
New ASX
Eclipse Cross
Outlander
New Montero Sport
New L200
Elige el modelo que desees
Financiamiento
Agenda la tasación
Agenda tu test drive
Checkout
Encuentra tu concesionario
Libro de reclamaciones
Información de garantía
Accesorios y repuestos
Búsqueda de talleres
Recall
© Mitsubishi Motors. Todos los derechos reservados.